11.8 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

Se registran precandidatos de Morena a presidentes municipales

Más Leídas

- Publicidad -

Por: RAFAEL DE SANTIAGO •

- Publicidad -

Ayer por la tarde, se llevó a cabo el registro de los precandidatos a las alcaldías de Guadalupe, Fresnillo y Zacatecas, por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), en un evento en el que participaron decenas de personas de los tres municipios, que respaldaron a sus candidatos.

Carlos Salmón se registró como precandidato a la alcaldía de Guadalupe. Y enfatizó que es un orgullo participar en el partido de Andrés Manuel López Obrador. Indicó que se busca que el pueblo de Guadalupe tenga un gobierno cercano, que escuche sus peticiones. Apuntó que su campaña será de valores.

Y de llegar a la presidencia pondrá por encima los intereses del municipio a los personales, pues tiene vocación de servicio, con trabajo se puede mejorar la cabecera y mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

En su mensaje, Ulises Mejía Haro quien se registró como precandidato a la alcaldía de Zacatecas, recordó que desde joven se interesó en la política. Aseveró que tiene experiencia en la política, pues ha participado desde 1998 en las campañas políticas del movimiento de izquierda en el estado.

Adelantó que en su proyecto propone un gobierno democrático, con libertad de expresión, de mucho contacto y participación de la ciudadanía. Y que los mismos habitantes sean quienes prioricen las obras públicas.

Saúl Monreal Ávila se registró como precandidato a la alcaldía de Fresnillo, municipio que dijo, se debe recuperar, pues actualmente los ciudadanos padecen carencias en el tema de servicios básicos.

Enfatizó que conoce a la perfección cuáles son las necesidades y las demandas más sentidas de los fresnillenses. Recordó que en su campaña a la alcaldía en las anteriores elecciones, conoció de primera mano las colonias y comunidades de la cabecera.

Comentó que también ha sentido en los habitantes de El Mineral ese hastío por los gobiernos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), los cuales solamente han traído corrupción y han frenado el desarrollo del municipio.

“Creemos que es momento de recuperar nuestro municipio, el cual se encuentra en el abandono. Sé lo que le duele a Fresnillo, sabemos lo que está pasando, y mucha gente creía que el PRI les iba a cumplir y no fue así”, dijo Monreal.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -