25.3 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Hoy, fecha límite para tramitar credencial para votar: INE

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Este miércoles 31 de enero es la fecha límite para que las personas acudan a los módulos de Zacatecas a tramitar la credencial de elector con la que podrán ejercer su derecho a voto el próximo primero de julio, informó el Instituto Nacional Electoral (INE) en un comunicado.
Los módulos que brindarán servicio hasta las 24 horas son los siguientes: oficinas de la 01 Junta Distrital del INE, avenida Hidalgo número 346, frente a las oficinas de Telmex.
En Jerez, en las oficinas de la 02 Junta Distrital del INE, calle Jerez número 4-A, a un lado de la central camionera y hotel Leo.
En la capital de Zacatecas, en avenida González Ortega, número 901, a un costado de la “Máquina 3030”. En Río Grande, bulevar de los Maestros Ilustres número 35, Plaza Santa Fe Local número 1. En Guadalupe, oficinas de la 04 Junta Distrital del INE, Calzada Revolución Mexicana número 99
Cabe señalar que todos los espacios darán servicio de 8 a las 24:00 horas.
Además, se atenderá en 17 módulos, de 9 a 16 horas, distribuidos en las siguientes sedes:
Concepción del Oro, Fresnillo (cabecera municipal y Plateros), Guadalupe, Jalpa, Juan Aldama, Loreto, Nochistlán de Mejía, Ojocaliente, Pinos, Saín Alto, Sombrerete, Tlaltenango, Valparaíso, Villa de Cos, Villa Hidalgo y Villanueva.
Los documentos que se deben presentar para realizar algún trámite son: acta de nacimiento, comprobante de domicilio y una identificación con fotografía, todos en original.
Los módulos continuarán trabajando después del 31 de enero. Durante febrero se harán reposiciones de credenciales para votar, por extravío, robo o deterioro, sin cambio de datos en la misma.
Asimismo se informa a la ciudadanía que haya realizado algún trámite, que el último día para recoger la credencial para votar será el 16 de abril de 2018.
Para dudas o aclaraciones, el Instituto Nacional Electoral pone a disposición de la ciudadanía los números telefónicos: 01 800 433 2000 de INETEL y el 01 (492) 92 4 82 08 del Centro Estatal de Consulta Electoral y Orientación Ciudadana de la Junta Local Ejecutiva en Zacatecas, así como las cuentas de redes sociales, Facebook INE Zacatecas y Twitter @IneZacatecas.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -