20.6 C
Zacatecas
miércoles, 17 abril, 2024
spot_img

Unidad Antisecuestros de la PGJEZ liberó al empresario Roberto Robles, confirma SSP

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

  • El pasado 13 de enero fue privado de su libertad por hombres armados mientras se encontraba en su ofi
  • Aún se espera que las autoridades estatales den a conocer más detalles sobre el caso

De acuerdo con información de Marco Vargas, vocero de la Secretaría de Seguridad Pública de Zacatecas, la tarde del sábado fue liberado por agentes de la Unidad Antisecuestros de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Zacatecas, el empresario Roberto Robles.
Asimismo, en redes sociales, familiares del empresario habrían confirmado su liberación, sin embargo, aún se espera que las autoridades de la PGJE den a conocer más detalles sobre su liberación, si hubo detenciones, entre otros aspectos.
El pasado 13 de enero, alrededor del mediodía, el empresario Roberto Robles fue privado de su libertad por hombres armados mientras se encontraba en su oficina, ubicada en el bulevar Héroes de Chapultepec.
Al respecto, el Comité Directivo de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) encabezado por Jorge Eduardo Hiriartt Franco, difundió un comunicado en que manifestaba su “más enérgico reclamo” respecto a los hechos delictivos de los que han sido víctimas sus agremiados.
Y aseguró que pese a que le han manifestado su preocupación por la seguridad de Zacatecas al mandatario estatal, “no es con insultos o mentiras como se logrará revertir esta situación”. Además de mostrar su solidaridad hacia los familiares de Roberto Robles.
Asimismo, en el comunicado, la CMIC se deslindó de un desplegado que circuló en redes sociales, donde exigieron al gobernador que renuncie al cargo por el problema de inseguridad en la entidad.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -