10.8 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Fallece un hombre al caer del tren entre Estación San José y los Pardillos, en Fresnillo

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

  • Al parecer, viajaba en uno de los vagones, del cual habría resbalado y, al caer, las ruedas mutilaron sus piernas y murió en ese mismo lugar
  • Se desconoce su identidad

Esta mañana, las autoridades municipales y estatales informaron que un hombre perdió la vida al caer de uno de los vagones del ferrocarril, en el municipio de Fresnillo.

- Publicidad -

De acuerdo con un boletín de prensa, un reporte ciudadano realizado al número de emergencias, aproximadamente a las 8:20 horas, refirió que sobre las vías del tren, entre las comunidades Estación San José y los Pardillos, estaba el cuerpo de una persona sin movimiento.

Elementos de la Policía Municipal llegaron al sitio referido en el reporte y confirmaron la presencia de un hombre sin signos vitales, por lo que acordonaron el área.

Agentes de la Policía Ministerial arribaron al punto e iniciaron la integración de la carpeta de investigación. A su vez, peritos de la Procuraduría General de Justicia (PGJEZ) se hicieron presentes para hacerse cargo del hecho y recabar los indicios.

Las autoridades ministeriales indicaron que el cuerpo estaba en calidad de desconocido; agregaron que al parecer, el hombre viajaba en uno de los vagones, del cual habría resbalado y, al caer, las ruedas le mutilaron las piernas y quedó sin vida en ese mismo lugar.

El personal de los Servicios Periciales realizó el levantamiento del cuerpo, con el propósito de trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicará la necropsia de ley y se estará en posibilidades de identificarlo.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -