11.5 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Incrementa número de derechohabientes en el ISSSTE en 4%: Sánchez García

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

REDACCIÓN

- Publicidad -

En este 2017 incrementó el número de derechohabientes en 4 por ciento en Zacatecas que se afiliaron al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), así lo dio a conocer la jefa del Departamento de Afiliación y Vigencia, Griselda Sánchez García.

Expresó que en este año se afiliaron más de 8 mil derechohabientes, teniendo a la fecha 179 mil 651 afiliados a los que se les otorgan todas las prestaciones que se tienen dentro de la institución.
“Hasta el momento se cuenta con el registro de dos parejas del mismo sexo que han acreditado su matrimonio o unión, los cuales tienen los mismos servicios que los demás afiliados, además de que en este año se afiliaron 8 mil 721 derechohabientes, generando así un incremento del 4 por ciento en nuestra población”, aseguró.

Todos los afiliados cuentan con el servicio médico, así como préstamos personales, turísticos, de vivienda, automotrices; además de las actividades culturales, deportivas y sociales que se realizan por parte de las Delegación del ISSSTE en Zacatecas.
Para finalizar; reiteró que dentro de todas las prestaciones que se ofrecen en el ISSSTE, lo que predomina es mejorar el servicio para cada una de las personas afiliadas; por lo que es necesario reforzar éste con la calidez y calidad que se establece desde oficinas centrales; así como el buen trato a todos los derechohabientes.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -