10.8 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Disfrutan habitantes de El Orito de la Navidad en tu Colonia

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

  • Anuncia la alcaldesa varias acciones sociales en beneficio de la población de este sector

Con la finalidad de que las familias zacatecanas pasaran una tarde cálida, amena y llena de sorpresas, el ayuntamiento capitalino, que encabeza la presidenta Judit Guerrero López, llevó a El Orito el Programa Navidad en tu Colonia, informaron las autoridades en un comunicado.

- Publicidad -

En esta posada, los asistentes disfrutaron de una pastorela, rifa de regalos, bolos y ponche; además, los adultos mayores recibieron cobijas para que se protejan en esta temporada invernal, y los niños y las niñas tuvieron acceso gratis a los juegos mecánicos cuantas veces quisieron.

La alcaldesa Judit Guerrero agradeció el compromiso por parte de los diferentes niveles de gobierno para llevar a cabo acciones conjuntas en beneficio de los habitantes de la capital y sus comunidades, “vamos avanzando junto con el gobernador Alejandro Tello y los diputados que nos representan”, externó.

En este sentido, anunció la construcción de un domo, así como la rehabilitación de la plaza principal para que sea un espacio de recreación para las familias, y la colocación del asfalto en varias calles de la colonia.

“Nosotros estamos trabajando para entregarles buenos resultados, pero necesitamos de su ayuda para generar un mejor entorno para sus hijos inculcando valores desde nuestros hogares, enseñándoles a cuidar su patrimonio, a no tirar basura, a cuidar el agua y cuidar el entorno en el que viven”, manifestó.

La edil destacó que la unión familiar es primordial en esta época, “les deseamos que pasen una feliz y muy bonita Navidad en compañía de su familia; siempre hay que tener agradecimiento por lo que sí tenemos, esperamos que el próximo año esté lleno de salud, paz y armonía para todos ustedes y su familia”, expresó.

Por su parte, María Lourdes de la Rosa Vázquez, subdirectora de Gestión y Atención Ciudadana, quien acudió en representación de Cristina Rodríguez, presidenta honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), mencionó que Gobierno del Estado arrancará el programa “Ver bien, para aprender mejor”, mediante el que se dotará de lentes a los niños y las niñas que lo requieran, en todas las  primarias públicas.

De igual forma, enfatizó que de manera conjunta, entre los diferentes niveles de gobierno se seguirá trabajando a favor de las familias zacatecanas, “a través de los diversos programas sociales seguimos trabajando en un conjunto de esfuerzos para lograr mejores condiciones de vida para ustedes y generar un mejor entorno para sus familias”.

Por su parte, la diputada federal, Claudia Anaya, expresó a los asistentes sus mejores deseos para todos en esta época decembrina: “lo más importante es que tenemos una familia, una casa en donde dormir, salud, educación y eso es lo más importante en la vida; gracias por su confianza que nos brindaron y seguiremos trabajando”.

También estuvieron presentes los regidores David Cháirez Silva; Yesenia de los Ángeles Martínez González y Olivia Campos Góngora, además de Raymundo Moreno, secretario de Planeación, e Ismael Villegas,  presidente del Comité de Participación de la colonia Jardines del Sol.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -