3.4 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Realiza alcaldesa capitalina tradicional posada en la colonia Lázaro Cárdenas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

■ Habitantes pudieron disfrutar de comida, bolos y regalos

- Publicidad -

Para dar continuidad a las posadas que el ayuntamiento capitalino realiza para las familias del municipio, decenas de familia disfrutaron de la posada que se llevó a cabo en la colonia Lázaro Cárdenas.

La presidenta municipal Judit Guerrero López, en compañía de María Lourdes de la Rosa Vázquez, subdirectora de Gestión y Atención Ciudadana, quien acudió en representación de Cristina Rodríguez, presidenta honorífica del SEDIF Zacatecas, así como el diputado local Carlos Peña y la directora del SMDIF de la capital, Yuritsy Saraí Bañuelos Vital, entregaron cobijas a los adultos mayores para que estén abrigados durante esta temporada invernal.

Además, entregaron despensas, bolos, ponche, se rifaron regalos y los niños pudieron disfrutar de juegos mecánicos totalmente gratis.

La alcaldesa agradeció el apoyo recibido por parte de Gobierno del Estado, que encabeza el gobernador Alejandro Tello, así como de su esposa Cristina Rodríguez y el diputado local Carlos Peña, por el trabajo coordinado y el compromiso de emprender acciones en beneficio de las familias zacatecanas.

“Les deseamos una feliz Navidad y un año nuevo lleno de buena salud, buena armonía y unión familiar; tenemos que trabajar juntos para lograr generar un mejor entorno para nuestros niños y jóvenes”, externó la presidenta.

Por su parte, Lourdes de la Rosa destacó que estos apoyos invernales son muestra del trabajo coordinado entre los diferentes niveles de gobierno por emprender acciones a favor de los zacatecanos.

“Cada uno de nosotros, desde la trinchera que nos corresponde, debemos poner nuestro granito de arena para lograr ese Zacatecas que todos queremos”, deseó a todos los asistentes.

Además, reconoció el trabajo que ha realizado la presidenta Judit Guerrero, así como las gestiones y los proyectos que se llevan a cabo para mejorar las condiciones de vida de las familias zacatecanas.

Mencionó que Gobierno del Estado arrancará el programa “Ver bien, para aprender mejor”, con el cual se dotará de lentes a los niños que lo requieran y que estén estudiando en escuelas públicas, de nivel primaria.

“Les deseamos felices fiestas en compañía de su familia, llenos de amor y armonía, inculquemos valores a nuestros hijos desde nuestros hogares porque solo así podremos lograr generar un mejor Zacatecas”, puntualizó.

En el mismo tenor se pronunció el diputado Carlos Peña Badillo, quien resaltó que con esta sencilla convivencia, el Gobierno del Estado y el municipal procuran llevar bienestar a las y los zacatecanos.

Finalmente, Yuritsy Saraí Bañuelos Vital expresó que las posadas que se realizan a través del Sistema Municipal DIF Zacatecas, tienen como finalidad llevarles “un poco de alegría en esta época navideña; es una época muy bonita para las familias. ¡Qué bonito es que traigan a sus niños a festejar nuestras tradiciones mexicanas! Es importante el rescatarlas y darles el verdadero significado que tienen”, concluyó.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -