11.9 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Egresa la 12 generación de la licenciatura en Derecho en modalidad semiescolarizada

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

■ Exhorta Rector a ex alumnos a continuar con sus estudios en la UAZ

- Publicidad -

“Las opciones semiescolarizadas se están convirtiendo en un punto importante para demostrar que  la edad no es un límite”, así lo comentó el Rector Antonio Guzmán Fernández en la ceremonia de entrega de cartas de pasante de la 12 generación 2012-2017 del sistema semiescolarizado de la licenciatura en Derecho.

Indicó que esto es lo gratificante dentro de la institución, entregar una generación más de abogados, “hay éxito cuando se pone el corazón en lo que se hace”.

De igual manera los invitó a que regresen a su casa, la UAZ, y estar en estrecha relación para que continúen con su preparación con una maestría o especialidad, “la Universidad va a estar abierta para ustedes”.

Por su parte, el director de la Unidad Académica de Derecho, Juan Carlos Guerrero Fuentes, al dirigirse a los 186 egresados de la licenciatura en Derecho, del sistema semiescolarizado, les dijo que van con las herramientas necesarias para coadyuvar con una sociedad que está ávida de quien resuelva problemas.

Reconoció el esfuerzo de los hoy pasantes de licenciados en Derecho, quienes además de estudiar trabajaban y atendían a sus respectivas familias, “la Universidad les reconoce, y confía en que en donde quiera que se encuentren llevarán en alto el nombre de la UAZ y de la Unidad Académica de Derecho”.

En el evento que tuvo lugar en el auditorio Magdaleno Varela Luján de la propia Unidad Académica de Derecho se contó con la presencia del ex rector de la UAZ, Alfredo Femat Bañuelos; el secretario general del Sindicato de Trabajadores de la UAZ, Rafael Rodríguez Espino y el padrino de la generación, Juan Francisco del Real.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -