7.5 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Recibiría UAZ 70 mdp para el pago de aguinaldos y entre 40 más para salarios

Más Leídas

- Publicidad -

Por: ALMA RÍOS •

Antonio Guzmán Fernández, Rector de la Universidad Autónoma de Zacatecas, dijo que ha habido avances en el tema de la gestión de recursos extraordinarios para cumplir con las obligaciones contractuales de cierre de año.

- Publicidad -

En este sentido, adelantó que falta sólo la radicación de recursos obtenidos tanto con la Federación como con el Gobierno del Estado, cuya dispersión podría realizarse el próximo viernes, el lunes o martes siguiente, para pagar aguinaldos en principio, pero que incluirán las quincenas y el pago de estímulos.

Precisó al respecto que se recibirían 70 millones de pesos para el pago de aguinaldos y para el respectivo de la quincena, entre 40 y 41 millones de pesos.

Guzmán Fernández dijo también que en los siguientes días se cerrará el presupuesto de la UAZ para someterlo al Consejo Universitario.

“Vendrían los ajustes a las diferentes partidas, garantizar el Capítulo 1000 que tiene que ver con sueldos, salarios y prestaciones, y estar otra vez en ese proceso de trabajo, en el planteamiento que pueda hacer la Universidad para ir cerrando la brecha entre lo que se ejerce y lo que se autorice”.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -