8.8 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Hallan a un hombre sin vida en empedrado hacia Basurero Municipal de Fresnillo

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Anoche, autoridades estatales y municipales informaron del hallazgo de un hombre sin vida por la carretera federal 45, que conduce al estado de Durango, en el municipio de Fresnillo.

- Publicidad -

De acuerdo con un comunicado oficial, un reporte al número de emergencias 911, realizado a las 23:34 horas, alertó a las instancias policiales respecto de una persona tirada en el empedrado que conduce al Basurero Municipal.

Efectivos de las policías Estatal y Municipal llegaron al punto referido, donde confirmaron que se encontraba un hombre sin signos vitales y junto a él una mancha hemática.

Una vez que el área había sido acordonada, arribaron agentes de la Policía Ministerial, a efecto de iniciar con la integración de la carpeta de investigación.

Las autoridades ministeriales precisaron que el cuerpo estaba en calidad de desconocido; fue encontrado boca abajo y vestía una sudadera con capucha color azul marino, pantalón de mezclilla color azul marino y botas color café.

Personal de los Servicios Periciales se hizo presente en el sitio, con el propósito de recabar los indicios y realizar el levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley, a fin de determinar la causa de su muerte y su probable identificación.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -