18.4 C
Zacatecas
miércoles, 24 abril, 2024
spot_img

Grupo armado plagia a niña de 13 años en Zacatecas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

Alfredo Valadez Rodríguez / Corresponsal 

- Publicidad -

Zacatecas, Zac. Una niña de sólo 13 de años de edad fue privada de su libertad por sujetos armados la mañana de este martes en el fraccionamiento Arboledas de la zona conurbada de la capital, en hechos que ya investiga la Procuraduría General de Justicia del Estado.

La menor quien se informó extraoficialmente, es estudiante de la Secundaria Tec de Monterrey Campus Zacatecas e hija de un comerciante, fue raptada a la altura de la calle Jacarandas. De inmediato se informó, familiares denunciaron el hecho al sistema de emergencias 911, y se montó un despliegue operativo con patrullas de distintas corporaciones, e incluso con apoyo del helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública, pero no se localizó a los secuestradores y a su víctima.

Asimismo por la tarde de este mismo martes, en la comunidad Mesa de Fuentes del municipio de Enrique Estrada –unos 30 kilómetros al noroeste de la capital de Zacatecas-, un comando sacó del interior de su vivienda, con lujo de violencia, a un agricultor y ganadero, llevándoselo secuestrado.

Un día antes, el lunes, se informó que fue secuestrada una mujer en la colonia residencial Sierra de Alica, muy cerca del centro histórico de la ciudad de Zacatecas.

En otros hechos, un hombre joven no identificado –quien se informó, es hermano de un agente activo de la Policía Metropolitana-, fue abatido a tiros cerca del puente vial de la colonia Alfonso Martínez Domínguez, en el municipio de Guadalupe, conurbado a la capital del estado. Otras tres personas fueron ejecutadas en las últimas horas, en distintos hechos, ocurridos en la ciudad de Fresnillo.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -