19.8 C
Zacatecas
miércoles, 17 abril, 2024
spot_img

Hieren a un hombre en colonia fresnillense Sector Popular; es trasladado a un hospital en código rojo

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Esta mañana las autoridades estatales y municipales informaron que un hombre resultó herido con impactos de proyectil de arma de fuego, en la colonia Sector Popular del municipio de Fresnillo, de acuerdo con un comunicado oficial.

- Publicidad -

Un reporte ciudadano realizado a las 11:11 horas al número de emergencias 911 alertó a las corporaciones acerca de que en la calle Jacinto Canek se escucharon detonaciones de arma de fuego y estaba una persona herida sobre la banqueta.

Elementos de las policías Estatal y Municipal arribaron al lugar, en sus límites con la colonia Emiliano Zapata, donde confirmaron la presencia de un hombre, quien tenía en diversas partes del cuerpo heridas producidas por impactos de proyectil de arma de fuego.

Paramédicos del Cuerpo de Bomberos del ayuntamiento acudieron en apoyo de la persona herida, quien, tras recibir las primeras atenciones, fue trasladada en código rojo a un hospital.

Agentes de la Policía Ministerial y peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJEZ) se hicieron presentes en el punto, con el propósito de integrar la carpeta de investigación y recabar los indicios.

Las autoridades ministeriales precisaron que el hombre herido estaba en calidad de desconocido, cuya edad se calculó entre los 35 y 40 años. Viste un pantalón de mezclilla color azul claro, una playera color gris y, debajo, otra con mangas color azul marino, así como zapatos tenis color negro.

Los primeros testimonios refirieron que se escucharon alrededor de cinco detonaciones de arma de fuego, sin que alguien pudiera ofrecer algún dato del o los presuntos agresores.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -