25.3 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Entregará Godezac 700 carros a servidores públicos como parte del Plan Diferente

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

  • Programa permite a trabajadores adquirir unidades sin enganche

El 21 de noviembre, el gobernador Alejandro Tello entregará las primeras 700 unidades motrices a servidores públicos, como parte del Plan Diferente, que apoya la economía de los trabajadores de la administración estatal y fomenta la actividad de la industria automotriz.

- Publicidad -

El secretario de Finanzas, Jorge Miranda Castro, recordó que dicho plan es la respuesta del Ejecutivo estatal a la inquietud de los trabajadores por obtener un vehículo para mejorar su nivel de vida.

La inversión ronda los 200 millones de pesos y permite adquirir unidades motrices sin enganche, pago mínimo de intereses; tasa preferencial y cobertura de seguro; sin penalización por pagos anticipados y descuento vía nómina.

Miranda Castro añadió que el monto máximo a financiar será de 250 mil pesos y que participa la mayoría de las agencias automotrices ubicadas en el estado de Zacatecas.

A su vez, el presidente de la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automóviles (AMDA), Isauro López, reconoció al gobernador por el lanzamiento de este programa único en el país que alienta la economía del sector y beneficia a un importante número de trabajadores del servicio público.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -