3.4 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Asesinan a tiros a un agente ministerial en la colonia Los Frailes, en Guadalupe

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

  •  Los agresores huyeron en dos vehículos que son buscados por las autoridades

La tarde de este martes, autoridades estatales y municipales informaron de la agresión con impactos de arma de fuego en contra de un hombre, en la colonia Los Frailes, municipio de Guadalupe, en cuyo hecho perdió la vida. La víctima resultó ser un agente ministerial en activo, que se encontraba en su día de descanso, informaron las autoridades en un comunicado.

- Publicidad -

Alrededor de las 12:40 horas se recibió un reporte ciudadano al número de emergencias 911, en el que se alertó a las corporaciones de detonaciones de arma de fuego en la calle Fray Marcial, en la que estaba una persona herida.

Elementos de la Policía Metropolitana acudieron de inmediato al sitio y confirmaron la presencia de una persona sin vida, misma que presentaba impactos de proyectil de arma de fuego.

Agentes de la Policía Ministerial llegaron a dicha calle para integrar la carpeta de investigación, donde identificaron al ahora fallecido con el nombre de Ramón “N”, de entre 38 a 40 años de edad y quien era elemento activo de la Policía Ministerial.

Los primeros testimonios refieren que el elemento estaba en su día franco y se encontraba en el domicilio de un familiar, cuando escuchó detonaciones de arma de fuego al exterior del mismo, por lo que de inmediato salió para investigar de qué se trataba.

Agregan que una vez afuera encontró a varios hombres que discutían y él intento mediar, sin embargo fue agredido con impactos de proyectil de arma de fuego que le provocaron que perdiera la vida en el lugar de los hechos.

Según versiones de testigos, los agresores huyeron a bordo de dos unidades motrices, mismas que están siendo buscadas por agentes de las policías Ministerial, Estatal, Metropolitana, Municipal y Federal, así como del Ejército Mexicano.

Personal de los Servicios Periciales arribó al lugar de los hechos para recabar los indicios y realizar el levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

 

Hallan cuerpo en Fresnillo

Autoridades estatales y municipales informaron que la tarde de este martes encontraron el cuerpo de un hombre, en la comunidad de Piedras, municipio de Fresnillo, se dio a conocer en un boletín de prensa.

Un reporte ciudadano al número de emergencias 911, realizado a las 15:10 horas, refirió que en la carretera federal 23, tramo Fresnillo-Jerez, estaba el cuerpo de una persona.

Elementos de las policías Estatal y Municipal arribaron al lugar, ubicado en el kilómetro 50 de dicha carretera, donde confirmaron la presencia del cuerpo de un hombre sin vida, por lo que acordonaron el área.

Agentes de la Policía Ministerial y personal de los Servicios Periciales acudieron a efecto de integrar la carpeta de investigación y recabar los indicios del hecho.

Las autoridades ministeriales precisaron que el hombre estaba en calidad de desconocido, el cual tenía las manos atadas hacia atrás con un alambre y una mancha hemática a la altura de la cabeza.

Asimismo, se encontraba boca arriba y vestía una playera de manga corta color blanco, con rayas color rojo, pantalón de mezclilla color azul marino y zapatos de vestir color negro.

Los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, cuyos resultados serán integrados a las investigaciones.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -