19.2 C
Zacatecas
jueves, 18 abril, 2024
spot_img

Matan a operador de la ruta 13, esta mañana, en Paseo La Bufa, zona centro de Zacatecas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Esta mañana, las autoridades estatales informaron que un hombre fue agredido con impactos de proyectil de arma de fuego, en Paseo La Bufa, zona centro de Zacatecas, en cuyo hecho perdió la vida.

- Publicidad -

Según un comunicado oficial, alrededor de las 7:25 horas se recibió un reporte al número de emergencias 911, mediante el cual reportaron detonaciones de arma de fuego en el callejón Del Tanquecito, donde al parecer estaba una persona herida.

Elementos de las policías Municipal, Estatal y Metropolitana acudieron al sitio, donde confirmaron la presencia de un hombre sin vida, mismo que presentaba impactos de proyectil de arma de fuego.

Agentes de la Policía Ministerial llegaron al lugar, con el propósito de integrar la carpeta de investigación. Indicaron que el cuerpo estaba en el interior de un camión de la ruta 13, con número económico 2

Las autoridades ministeriales precisaron que el hombre fue identificado como Édgar Joaquín «N», de 26 años de edad, quien tenía su domicilio en ese mismo callejón y quien, al parecer, era operador de la citada unidad de transporte público

Personal de los Servicios Periciales se hizo presente en el punto, con el propósito de encargarse del hecho y recabar los indicios; asimismo, realizar el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicará la necropsia de ley.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -