11.5 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Encuentran cadáver de hombre con diversos golpes, en colonia Las Américas, en Guadalupe

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Esta mañana, las autoridades estatales y municipales informaron respecto del hallazgo del cadáver de un hombre, en la colonia Las Américas del municipio de Guadalupe.

- Publicidad -

De acuerdo con un comunicado oficial, un reporte ciudadano al número de emergencias 911, realizado a las 9:46 horas, refirió que por la avenida Las Américas, cerca de la base de la ruta Tierra y Libertad, se encontraba en el suelo el cuerpo de una persona, al parecer con diversos golpes.

Elementos de la Policía Metropolitana acudieron a la calle San Antonio, donde confirmaron la presencia del cuerpo de un hombre con varios golpes, junto al cual también estaba visible una mancha hemática. Paramédicos de Protección Civil precisaron que carecía de signos vitales.

Agentes de la Policía Ministerial y personal de los Servicios Periciales arribaron al sitio para integrar la carpeta de investigación. Indicaron que el cuerpo estaba boca arriba, en el interior de una obra en construcción.

Hasta el momento, el hombre está en calidad de desconocido y su edad se calcula entre 20 y 25 años; vestía pantalón de mezclilla color azul marino, playera color negro con mangas cortas color azul y zapatos tenis color negro.

Personal de los Servicios Periciales se hizo cargo del lugar de la escena y recabó los indicios. Posteriormente, realizó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo), a efecto de practicar la necropsia de ley y determinar la causa del deceso.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -