23.6 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Arranca la Feria Nacional de Zacatecas con el concierto del cantante Juanes

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

■ Miles de personas disfrutaron de la actuación del artista colombiano

- Publicidad -

Con alegría y entusiasmo dio inicio la Feria Nacional de Zacatecas en su edición 2017, con la presentación del cantante internacional colombiano Juanes, quien resaltó sentirse muy contento de ser partícipe de una de las fiestas más importantes para los zacatecanos.

A Dios le pido, Fuego, Mentirosa, entre otros de sus éxitos es como realizó su participación en el escenario del Multiforo, donde cerca de 20 mil personas disfrutaron de su música y su entusiasmo contagioso.

El intérprete de la Camisa Negra contagió al público zacatecano con su alegría y el buen ritmo de sus más grandes éxitos.

Banderas colombianas, carteles con dedicatorias hacia Juanes es como los asistentes le mostraban su cariño y buen recibimiento en tierras zacatecanas.

Con el “arriba Zacatecas” es como el público se animaba y se ponía a bailar con el ritmo de sus canciones más populares.

Al término de su participación el público lo ovacionó, fue así que regresó al escenario a seguir cantando sus canciones al ritmo de acústico y así encender el romanticismo de los asistentes que con más de una hora y media se deleitó con su música.

Tannia I y sus princesas reales, Karely y Angélica, disfrutaron y bailaron junto con los miles de asistentes al gran foro ubicado en las instalaciones de la feria. Se divirtieron con el espectáculo que ofreció el colombiano.

Es así como da inicio la máxima fiesta de los zacatecanos donde se presentarán actividades y eventos para grandes y chicos, siendo un disfrute para los ciudadanos y nuestros visitantes.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -