9.8 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Torneo de Tenis de Feria 2017 se realizará del 21 al 24 de septiembre

Más Leídas

- Publicidad -

Por: RAFAEL DE SANTIAGO •

■ Buscan fomentar la práctica de este deporte

- Publicidad -

La Comisión de Tenis del Club Social y Deportivo de Zacatecas, en conjunto con el Club de Golf de Zacatecas, convocan a participar en el Torneo de Tenis de Feria 2017, evento que pretende reunir a cerca de 150 jugadores zacatecanos, así como de Aguascalientes y Jalisco.

Este torneo se llevará a cabo del 21 al 24 de septiembre, en las categorías mini-tenis, infantil, juvenil, varonil y femenil.

La presidenta de la comisión Tenis Club Social y Deportivo, Ana Vanesa Vargas, explicó que la intención es fomentar la práctica de este deporte. El año pasado no se realizó el torneo porque se trajo un grado 3 al club Bernárdez.

Las categorías serán AA, con mínimo 6 participantes; A, B, C y D en singles varonil, A, B, C y D, singles femenil, y niños de 10, 12, 14, 16 y 18 años y tres cuartos de cancha y mini-tenis. Y los juegos serán en los clubes de golf y en el social y deportivo.

El sistema de competencia será a través de eliminación directa, 2 sets de ventajas. En caso de empatar a 1 iguales, se jugará una muerte súbita, a 10 puntos en categorías de singles. En las categorías con menos de 8 participantes, lo determinará la comisión del club.

El costo de la inscripción es de 200 pesos. Y el cierre de inscripciones será el día 18 de este mes, a las 11 horas. Los draws de juego serán publicados el miércoles 20 de septiembre después de las 16 horas.

Se jugará aplicando el reglamento interno de cada club, así como el de la Federación Mexicana de Tenis. Para información general e inscripciones se puede comunicar con Armando González Bugdud, al teléfono 4925937911 y con Vicente Alonso al número 4921725449.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -