9.8 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Hallan 2 cadáveres masculinos mutilados en las vías del tren, en Colonia Hidalgo de Ojuelos, Fresnillo

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

  • Al parecer, viajaban en uno de los carros del ferrocarril y cayeron

Esta mañana, la Policía Estatal informó del hallazgo de los cadáveres de dos hombres en las vías del tren, en la comunidad Colonia Hidalgo de Ojuelos, en el municipio de Fresnillo.

- Publicidad -

De acuerdo con un comunicado oficial, a las 8:55 horas se recibió un reporte ciudadano al número de emergencias 911, mediante el cual fueron reportados dos cuerpos sin vida cerca del rancho El Rosal, precisamente en las vías del ferrocarril.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva arribaron al lugar, donde confirmaron que estaban los cuerpos de dos hombres mutilados, por lo que acordonaron el área.

Agentes de la Policía Ministerial y personal de los Servicios Periciales llegaron al sitio para integrar la carpeta de investigación y recabar los indicios.

Ambos cuerpos quedaron en calidad de desconocidos y, al parecer, viajaban arriba de uno de los carros del ferrocarril, del cual habrían caído, lo que provocó que las ruedas del mismo los mutilaran.

Posteriormente, los dos cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicar la necropsia de ley y determinar la causa del deceso.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -