28.6 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Encuentran 3 cadáveres masculinos en Ejido Cieneguitas, en Guadalupe; 2, en estado de descomposición

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

  • Fueron localizados en el fondo de un banco de arena, a medio kilómetro del tramo carretero Guadalupe-San Jerónimo
  • Mientras que 2 de los cuerpos presentan cierto estado de descomposición, al parecer, el otro fue dejado en el lugar de manera reciente
  • Todavía a la 1 de la tarde, continuaban los trabajos de investigación en la zona, por lo que los cuerpos no han sido rescatados del fondo del banco de arena, cuya profundidad oscila entre 5 y 6 metros
  • Ninguno de los cadáveres ha sido identificado ni se tiene precisión sobre la probable causa del deceso

Esta mañana, la Policía Ministerial informó respecto del hallazgo de los cadáveres de tres hombres, en un banco de arena ubicado en el Ejido Cieneguitas de la comunidad del mismo nombre, en el municipio de Guadalupe.

- Publicidad -

De acuerdo con un comunicado oficial, una llamada ciudadana al número de emergencias 911 alertó a las corporaciones respecto a la presencia de los cuerpos de tres personas, a unos 500 metros de la carretera estatal 181, tramo Guadalupe-San Jerónimo.

Elementos de la Policía Ministerial se trasladaron al lugar y localizaron los cuerpos de tres hombres en el fondo de un banco de arena, al cual llegaron por un camino de terracería entre las instalaciones del Banco de Alimentos y la Nave Aeroespacial de la Universidad Tecnológica del Estado de Zacatecas (UTZAC).

Al sitio también arribaron elementos de la Policía Municipal de Guadalupe, quienes apoyaron a los efectivos de la Ministerial al resguardo de la zona acordonada, con el propósito de que no se contamine la escena del hecho.

Las autoridades ministeriales precisaron que a dos de los cuerpos se les aprecia cierto estado de descomposición, mientras que uno, al parecer, fue dejado en el lugar recientemente.

Personal de los Servicios Periciales arribó al sitio para integrar la carpeta de investigación y recabar los indicios; derivado de lo complicado del terreno, se trabaja de manera cuidadosa para no perder los indicios que se puedan encontrar.

Hasta el momento, continúan los trabajos de investigación en la zona, por lo que los cuerpos no han sido rescatados del fondo del banco de arena, cuya profundidad oscila entre cinco y seis metros. Ninguno ha sido identificado ni se tiene precisión de la probable causa del deceso.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -