17.8 C
Zacatecas
jueves, 18 abril, 2024
spot_img

Realizan operativo simultáneo en Tláhuac y Cuauhtémoc

Más Leídas

- Publicidad -

Por: Notimex •

Ciudad de México Alrededor de 600 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Procuraduría General de Justicia e Instituto de Verificación Administrativa desplegaron un operativo simultáneo en 11 predios previamente identificados en la delegación Tláhuac y el corredor Roma-Condesa de la delegación Cuauhtémoc.

- Publicidad -

A las 19:40 horas el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, acompañado por el jefe de la policía local, Hiram Almeida Estrada, y el procurador Edmundo Garrido Osorio, dio el banderazo de salida a la acción en las instalaciones de la Policía de Investigación en la colonia Doctores y pidió a los agentes respetar los derechos humanos.

En entrevista posterior, Mancera Espinosa explicó que se trata de un “operativo mayor” que se prolongará hasta las 6:00 horas del domingo.

A la par que en la delegación Cuauhtémoc, otros elementos se despliegan en la zona sur como parte de las acciones para combatir la delincuencia en Tláhuac.

El principal objetivo en dicha zona son los lugares de venta irregular de alcohol, “que no pueden llamarse bares”, además de otros puntos de los que han recibido denuncias. “No quitaremos el dedo del renglón hasta que la gente de Tláhuac recupere la tranquilidad”, advirtió.

En la delegación Cuauhtémoc el operativo consistirá principalmente en patrullajes para mantener el orden pues en la zona, dijo, ha crecido el número de antros y se trata de evitar la violencia.

De acuerdo con la Policía de Investigación se tienen nueve objetivos específicos en las colonias Del Mar, Miguel Hidalgo, Zapotitlán, Ojo de Agua, Francisco Cabrera, San José y López Portillo, además de dos predios en la colonia Condesa.

Participan Elementos de la Policía de Investigación, de la Secretaría de Seguridad Pública, de la Unidad de Inteligencia Financiera, Protección Civil, Secretaría de Medio Ambiente y el Invea.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -