15.3 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Matan a joven en la salida a Durango, en Fresnillo; al parecer, se trasladaba en bicicleta cuando fue agredido

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Autoridades municipales y estatales informaron que esta tarde se registró una agresión con impactos de proyectil de arma de fuego cerca del hotel Oasis, en cuyos hechos perdió la vida un hombre.

- Publicidad -

Según un comunicado oficial, un reporte ciudadano al número de emergencias 911, alrededor de las 16:00 horas, indicó que en las inmediaciones de la carretera federal 45, salida a Durango, se reportaron detonaciones de arma de fuego y que había un hombre herido.

Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar, donde encontraron a un hombre con un impacto de proyectil de arma de fuego, aún con signos vitales; sin embargo, en un par de minutos, perdió la vida, por lo que acordonaron el área.

Agentes de la Policía Ministerial llegaron al sitio e indicaron que el hombre, de entre 20 y 25 años de edad, tenía un impacto en el pecho y que estaba en calidad de desconocido. En el punto encontraron cinco casquillos percutidos calibre 45.

Precisaron que al parecer viajaba a bordo de una bicicleta cuando fue agredido, misma que estaba a un lado. Vestía una playera azul rey, una bermuda color gris y zapatos tenis color blanco. Traía a la espalda una mochila color negro.

Personal de los Servicios Periciales se hizo presente con el propósito de integrar la carpeta de investigación; tras recabar los indicios, realizó el levantamiento del cuerpo y procedió a trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -