23.1 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Instalan módulo de información turística autosustentable en municipio de Pinos

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

PINOS. La Secretaría de Turismo del Estado de Zacatecas y el municipio de Pinos pusieron en marcha el primer módulo de información turística “autosustentable” en este Pueblo Mágico; posteriormente, se inaugurarán módulos similares en Sombrerete, Jerez, Nochistlán y Teúl de González Ortega.

- Publicidad -

Eduardo Yarto, secretario de Turismo, acompañado de autoridades municipales inauguraron el primero de los cinco módulos “autosustentables”, que operan a base de energías renovables y no requieren de luz eléctrica.

En este módulo se proporcionará información a visitantes, acerca de hoteles, restaurantes, sitios de interés, atractivos turísticos, museos, Pueblos Mágicos, las siete experiencias a vivir en el destino Zacatecas.

El funcionario estatal afirmó que los módulos de información turística para los cuatro Pueblos Mágicos restantes son similares y serán puestos en marcha en las próximas semanas.

Lo anterior, con la finalidad de contar con un lugar donde los turistas puedan acceder a la información necesaria para que su estadía en Zacatecas sea placentera.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -