7.5 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Matan a un joven en avenida 5 Señores de la capital de Zacatecas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

  • El homicidio se registró en un establecimiento de venta de celulares

Esta noche, en la avenida 5 Señores de la capital de Zacatecas, un hombre fue agredido con impactos de proyectil de arma de fuego, tras cuyo hecho perdió la vida.

- Publicidad -

De acuerdo con un comunicado oficial, un reporte anónimo efectuado al número de emergencias 911, aproximadamente a las 20:55 horas, refirió detonaciones de arma de fuego en la avenida 5 Señores, donde estaba una persona herida.

Elementos de las policías Municipal, Estatal y Metropolitana arribaron al lugar, donde confirmaron que en el interior de un local comercial se encontraba un hombre sin vida.

Agentes de la Policía Ministerial se hicieron presentes en el sitio, previamente acordonado por las instancias policiales, el cual corresponde al número 156-B de dicha calle, donde se ubica un establecimiento de venta de teléfonos celulares denominado Jobs.

Las autoridades ministeriales precisaron que el hombre fue identificado como Edwin Cristopher «N», de 25 años de edad, cuyo cuerpo presentaba impactos de proyectil de arma de fuego.

Personal de los Servicios Periciales llegó al punto para recabar los indicios que serán integrados a la carpeta de investigación, así como realizar el levantamiento del cuerpo, con el propósito de trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo).

Hasta el momento, no se han recabado testimonios por parte de los agentes ministeriales que pudieran ofrecer algún indicio del o los presuntos responsables, aunque se implementó un operativo de búsqueda por parte de las corporaciones policiales.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -