18.4 C
Zacatecas
miércoles, 24 abril, 2024
spot_img

Muere joven tras ser herido con arma de fuego en un baile, en Plateros, Fresnillo

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Esta madrugada, un hombre fue agredido con impactos de proyectil de arma de fuego, en la comunidad Plateros, en el municipio de Fresnillo, tras lo cual perdió la vida.

- Publicidad -

De acuerdo con información oficial, a las 1:39 horas se recibió un reporte ciudadano al número de emergencias 911, mediante el cual se indicó que en el área de “los puestos”, en Plateros, estaba un hombre herido por arma de fuego.

Elementos de la Policía Municipal se trasladaron al sitio, en el que encontraron a un joven con heridas producidas por proyectil de arma de fuego, por lo que de inmediato fue trasladado a un hospital para su atención médica.

Testigos presenciales indicaron a los agentes de la Policía Ministerial, quienes arribaron al lugar, que durante la realización de un baile en ese punto se suscitó una riña, tras lo cual alguien disparó en contra del joven que resultó herido.

La persona fue identificada como Luis «N»,  alias “El Changa”, de 22 años de edad; en el lugar, las autoridades ministeriales encontraron un par de casquillos percutidos de arma corta.

Posteriormente, se informó que alrededor de las 6:00 horas, en el Hospital General de Fresnillo, el hombre perdió la vida cuando recibía las atenciones médicas correspondientes.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJEZ) integró la carpeta de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.

 

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -