25.3 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Hallan cadáver de mujer en estado de descomposición, en campo de tomatillo de Loreto

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Autoridades estatales y municipales informaron que antes del mediodía de este jueves fue encontrado el cuerpo de una mujer en estado de descomposición, en un campo de tomatillo, en el municipio de Loreto.

- Publicidad -

 

Poco antes de las 11:30 horas, mediante un reporte ciudadano al número de emergencias 911, se indicó que entre unos sembradíos de tomatillo de la colonia Arboledas estaba un cadáver.

Elementos de las policías Municipal y Estatal Preventiva se trasladaron al punto conocido como Rancho de Los Pulido, en una de las orillas de la cabecera municipal, donde confirmaron que se trataba del cuerpo de una mujer en estado de descomposición.

Al sitio también llegaron agentes de la Policía Ministerial y personal de los Servicios Periciales, quienes indicaron que la mujer tenía entre 30 y 45 años de edad, vestía un pantalón de mezclilla color azul y una playera color rojo.

Servicios Periciales integraron la carpeta de investigación, por lo que tras recabar los indicios, trasladaron el cuerpo, en calidad de desconocido, a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde habrá de practicarse la necropsia de ley y determinar las causas del deceso.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -