15.1 C
Zacatecas
martes, 16 abril, 2024
spot_img

Tampoco se ha cumplido contrato de Tello con las mujeres zacatecanas: MC

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

  • Deseamos que no haya sido sólo una estrategia de campaña: Álvarez

Deseamos que no haya sido sólo una estrategia de campaña el que Alejandro Tello firmara un contrato con los diferentes sectores de la población, los ciudadanos estamos atentos de su cumplimiento, puesto que no se entregó plan de 100 días de gobierno, estaremos en espera del Primer Informe de Gobierno, informó Movimiento Ciudadano en Zacatecas en un comunicado.

- Publicidad -

Sin embargo, hay propuestas contractuales que sí podemos preguntar: ¿por qué no se han cumplido?, tal es el caso del punto 3 de la primera propuesta del Contrato con las Mujeres de Zacatecas, dice “Fomentaré la participación plena y efectiva de las mujeres en mi gabinete. Buscando al máximo la paridad (no sólo por cuota, sino por sus capacidades)”.

De 19 colaboradores en el Gabinete Ejecutivo, 14 son hombres y sólo 5 mujeres, todos sabemos, que dichas posiciones son elegidas directamente por el gobernador, por lo que no comprendemos qué es lo que está faltando para que cumpla con lo que él mismo se comprometió y que depende directa y exclusivamente de su designación, expuso Felipe Álvarez Calderón, delegado nacional de Movimiento Ciudadano en Zacatecas.

Tello firmó y se comprometió no sólo con su palabra, sino con su firma, a que sus compromisos de campaña serían cubiertos en su totalidad, pero parece ser que vamos a tener que hacer cumplir la cláusula de rescisión, si no cumple, se va.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -