15.3 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Reportan intento de riña en Cerereso varonil de Cieneguillas; no hay heridos

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Autoridades del Centro Regional de Reinserción Social (Cerereso) varonil de Cieneguillas, Zacatecas, informaron que esta tarde se registró un intento de riña al interior de ese lugar, sin que se reportaran personas heridas.

- Publicidad -

Pasadas las 16:00 horas –de acuerdo con un comunicado oficial-, el personal de ese centro de reclusión informó a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) respecto de algunos jaloneos que se estaban registrando entre un grupo de entre 40 a 50 internos, en el área de población.

Se precisó que de inmediato ingresaron elementos de la Policía Penitenciaria para hablar con los internos y tratar de controlar la situación, por lo que, al cabo de 15 minutos de diálogo, la situación fue controlada.

También ingresaron hasta el área contigua a la zona de población elementos de la Policía Estatal Preventiva y Metropol que mantienen vigilancia al exterior, sin que fuera necesaria su participación, toda vez que la situación fue controlada casi de inmediato.

Durante los hechos no se detectó el uso de ningún tipo de objeto, por lo que únicamente fueron jaloneos y algunos golpes leves que no provocaron lesiones.

Las autoridades del Cerereso varonil de Cieneguillas dialogaron con los internos, quienes determinaron conservar la tranquilidad y volver a sus actividades cotidianas, por lo que todo quedó bajo control.

Al exterior se registró la presencia de elementos de las policías Municipal, Federal, Ministerial y Metropol, sin que las actividades al interior y exterior se hubieran visto afectadas.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -