11.5 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Convocan a comunidad ajedrecista a afiliarse para poder participar en elección de Consejo Directivo de asociación en Zacatecas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

La Comisión Reorganizadora de la Asociación de Ajedrecistas del Estado de Zacatecas A.C. convoca a la comunidad ajedrecista de la entidad al Proceso de Afiliación de Clubes 2017.

- Publicidad -

Lo anterior, derivado de algunos aspectos normativos por cumplir, y por lo cual las fechas establecidas en la convocatoria emitida el 12 de junio de 2017 tuvieron que ser reprogramadas.

El proceso de registro consistirá en tres etapas, tales como la solicitud de afiliación de clubes, la revisión de documentos y la verificación de clubes, y el dictamen.

Respecto a la afiliación de clubes, la etapa de solicitud se llevará a cabo del 23 al día 30 de junio de 2017. La entrega de documentación de clubes y pago de afiliación será en la Benemérita Escuela Normal Manuel Ávila Camacho, de lunes a viernes, en un horario de 9:00 a 13:00 horas. Los clubes interesados deberán realizar un pago en efectivo de mil 200 pesos, por concepto de afiliación, a la comisión reorganizadora.

Los clubes solicitantes deberán entregar el formato en original de afiliación de club y la solicitud de afiliación (dirigida a la comisión reorganizadora),y copia simple de las actas de nacimiento de los integrantes de cada club. Deberán también entregar copia simple de una identificación oficial vigente de los integrantes del Consejo Directivo de cada club.

Asimismo, tendrán que proporcionar comprobante de domicilio del club que se pretende afiliar, y la  documentación  y  el  pago correspondiente  de  cada club  de  manera  personal  y  directa  por  el presidente del club interesado en afiliarse.

Al momento de entregar la documentación de solicitud de afiliación y realizar el pago correspondiente, se emitirá un recibo simple en el cual donde se harán constar la documentación y el pago recibidos, así como el día y hora de entrega, mismo que deberán firmar el receptor y el emisor.

En cuanto a la revisión de documentos y verificación de clubes, la etapa para ello se realizará los días 1, 2 y 3 de julio de 2017. Los integrantes de la Comisión Reorganizadora analizarán la documentación recibida y programarán visitas de verificación a los clubes que estimen conveniente, de acuerdo a la documentación recibida.

En tanto, sobre el dictamen, la Comisión Reorganizadora entregará un informe a la Fenamac el 3 de julio de 2017, con el dictamen de los clubes validados y rechazados (si los hubiera), mismo que publicará y/o enviará a las partes interesadas, al correo electrónico que hayan registrado.

Sin excepción alguna, en caso de que existieran clubes no validados, no habrá reembolso. Los clubes validados serán los únicos que tendrán derecho a voz y voto a partir de la asamblea inmediata posterior a la etapa de dictamen aquí citada, siendo ésta la Asamblea General Extraordinaria de Elección del Consejo Directivo de la Asociación de Ajedrecistas del Estado de Zacatecas A.C., cuya convocatoria se emitirá inmediatamente después de dar a conocer el dictamen final del Proceso de Afiliación de Clubes 2017.

Se suscribe que se consideran aceptadas las bases de la presente convocatoria al momento de entregar la documentación de solicitud de afiliación de clubes. Asimismo, lo no previsto en la presente convocatoria será resuelto por la Comisión Reorganizadora de la Asociación de Ajedrecistas del Estado de Zacatecas A.C.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -