11.5 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

«No es el resultado que queríamos», dice Ronaldo

Más Leídas

- Publicidad -

Por: Joaquín Zamora •


Kazán. «No es el resultado que queríamos», declaró Cristiano Ronaldo tras el empate 2-2 ante México, este domingo en Kazán en su debut en la Copa de las Confederaciones, un partido en el que fue elegido mejor jugador.
PUBLICIDAD
«Agradezco a los aficionados que votaron por mí (como mejor jugador). En segundo lugar, no es el resultado que queríamos, nuestro equipo había casi ganado el partido y hemos encajado un gol en los últimos minutos, pero así es el futbol», señaló el cuatro veces Balón de Oro a la FIFA, en referencia al empate logrado por México en el descuento.
«El equipo sigue creyendo con fuerza. Sabemos que tenemos todavía buenas posibilidades, quedan dos partidos, por lo que estamos bien, tranquilos. Ahora tenemos que pensar en el siguiente partido porque hay que ganarlo», añadió.
«Si lo ganamos solo estaremos a un paso. Es por eso que no tenemos que alarmarnos», tras este empate con México, continuó el 7, autor de un pase decisivo en el primer gol, marcado por Ricardo Quaresma.
La estrella del Real Madrid rechazó hablar con los periodistas en la zona mixta.
En los últimos días, una información del diario portugués A Bola acerca de su salida del Real Madrid desencadenó todo tipo de especulaciones sobre los clubes que querrían fichar al campeón luso, el deportista mejor pagado del mundo, según la revista estadounidense Forbes (93 millones de dólares en 2016).
La fiscalía española había anunciado el martes que presentaba una denuncia contra CR7, reprochándole haber disimulado al fisco los ingresos por sus derechos de imagen de 2011 a 2014.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -