28.6 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Encuentran camioneta con 7 impactos de arma de fuego en Jalpa; no hay heridos

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

  • Según testigos, un par de hombres había tratado de privar de su libertad a una persona, quien logró evadir a los agresores, mismos que realizaron algunas detonaciones que hicieron blanco en el vehículo

Autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Zacatecas (PGJEZ) informaron que anoche, en la zona centro del municipio de Jalpa, fue encontrada una camioneta con siete impactos de arma de fuego, sin que se encontraran personas heridas.

- Publicidad -

Indicaron, de acuerdo con un comunicado oficial, que antes de la medianoche recibieron un reporte de detonaciones de arma de fuego en la calle Juárez de esa localidad, por lo que de inmediato se trasladaron efectivos de la Policía Ministerial.

Cuando los agentes ministeriales arribaron a ese sitio, a la altura del domicilio marcado con el número 1042, encontraron una camioneta tipo Pick Up que tenía siete impactos de proyectil de arma de fuego.

En el sitio no encontraron persona herida y tampoco alguna sin vida. Según testigos de los hechos, un par de hombres había tratado de privar de su libertad a una persona, quien logró evadir a los agresores, mismos que realizaron algunas detonaciones que sólo hicieron blanco en la camioneta.

Las autoridades ministeriales realizaron diversos recorridos para tratar de dar con el paradero de los presuntos agresores y del hombre que huía, sin haberlo logrado.

La camioneta, una Chevrolet Silverado color guinda con una franja gris y placas de circulación ZH64515, misma que no cuenta con reporte de robo y cuya propietaria tiene su domicilio en esa misma calle, fue asegurada por el personal de la PGJEZ.

El personal de los Servicios Periciales se hizo presente en el lugar de los hechos para recabar los indicios e integrar la carpeta de investigación que permita dar con el paradero de los presuntos responsables.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -