25.3 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Hallan bolsa con partes humanas en Guadalupe

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

La tarde de este domingo, en la calle Álamos Blancos del municipio de Guadalupe, autoridades municipales informaron del hallazgo de una bolsa con partes humanas, informaron las autoridades estatales en un comunicado.

- Publicidad -

Una llamada ciudadana al número de emergencias 911, pasadas las 18 horas, indicó que en dicha calle, ubicada a espaldas del Museo de Guadalupe, había una bolsa negra de la cual sobresalía lo que podrían ser partes de una persona.

Elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar y precisaron  que se trataba del cuerpo de una persona, al parecer del sexo masculino, por lo que acordonaron el área en espera de las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Posteriormente arribaron elementos de las policías Ministerial y Estatal, así como personal de los Servicios Periciales, que integró la carpeta de investigación.

Luego de recabar los indicios hicieron el levantamiento de las partes humanas y las trasladaron al Servicio Médico Forense a efecto de determinar la causa del deceso.

Hasta el momento el cuerpo está en calidad de desconocido y no se tienen datos del o los presuntos responsables del hecho, por lo que se espera que derivado de las investigaciones se pueda aclarar

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -