23.1 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

El fin de semana Secturz atendió a 714 turistas nacionales y extranjeros

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

La Secretaría de Turismo (Secturz) cuenta con tres módulos de atención e información turística, dos en el centro de la capital y uno en el cerro de La Bufa, informaron las autoridades estatales en un comunicado.

- Publicidad -

Dichos módulos tienen como finalidad proporcionar atención e información a quienes visitan la capital zacatecana y tanto en temporadas altas, como esta Semana Santa, y durante el resto del año.

Eduardo Yarto, secretario de Turismo, comentó que uno de los módulos se ubica en la avenida Hidalgo, en el mercado González Ortega, con atención de 10 a 20 horas, de lunes a sábado, y domingos de 9 a 18 horas.

Además, ya inició operaciones el módulo de Palacio de Gobierno, con atención de 10 a 17 horas, de lunes a domingo; mientras que de la explanada del cerro de La Bufa, atiende en el mismo horario, pero de martes a domingo.

Durante el pasado fin de semana -agregó- recibimos la visita de 714 personas; 90 por ciento nacionales, procedentes de la Ciudad de México y de nuevos destinos, como Campeche, Morelos y Yucatán.

También vinieron de Jalisco, Aguascalientes, San Luis Potosí, Guanajuato, Querétaro, Estado de México, Nuevo León y Baja California; del extranjero hubo visitantes de Estados Unidos, Canadá, Austria y Japón.

El funcionario indicó que además de proporcionar información sobre museos, atractivos turísticos, restaurantes, hoteles, la ciudad y Pueblos Mágicos, los módulos ofrecen el programa general del Festival Cultural Zacatecas 2017.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -