11.5 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Invita Centro Cultural La Cáscara a participar en talleres de actuación

Más Leídas

- Publicidad -

Por: RAFAEL DE SANTIAGO • admin-zenda • Admin •

■ Se preparan capacitaciones artísticas para que interesados  incursen en el ambiente teatral

- Publicidad -

■ Informan que su nueva ubicación es la avenida García Salinas 5, en el municipio de Guadalupe

La actriz zacatecana Julia Robles participará en los talleres de capacitación artística de actuación, que ofrecerá el Centro Cultural La Cáscara (cuya ubicación actual es en la avenida García Salinas 5, en el municipio de Guadalupe),  el cual coordina el actor y director del grupo de teatro los Cosmicómicos, Sergio Salinas.

Julia Robles, una de las mejores actrices y directoras de teatro del estado, con más de 25 años de experiencia, será la encargada de impartir el taller de teatro para adultos. Se abre la invitación a todos aquellos que cuenten con o sin experiencia en el ambiente teatral, resaltó.

La actriz comentó que en este proyecto de La Cáscara está enfocado a generar capacitación integral, y formación artística a niños, jóvenes y adultos en diferentes disciplinas.

Las inscripciones están abiertas, y tuvieron un costo de 100 pesos durante enero, para lo que este mes tendrá un costo de 150 pesos. Los talleres iniciarán el 6 de febrero y terminarán en junio, por el periodo vacacional,  para posteriormente retomarse en agosto.

Asimismo, hay descuento de 50 por ciento para todos los alumnos del Centro de Arte Multidisciplinario, de igual manera tendrán este beneficio quienes acudan a realizar su inscripción en grupo, con un mínimo de dos personas.

Dentro de estos talleres, habrá uno de iniciación al teatro, dirigido a menores de 8 a 12 años, que será impartido por Ana P. Martínez, y que se realizará los días lunes y martes, de las 16 a las 18 horas.

El taller de acercamiento de lo lírico al fundamento musical, será impartido por el instructor Raúl Villa Montes. Mientras que el laboratorio teatral-danza será impartido por el instructor Ernesto Salinas Martínez, este último tendrá un horario de viernes a sábado, de 16 a 18 horas.

Sergio Salinas impartirá a partir del día 11 el taller de proyectos culturales, en el que se revisarán las convocatorias del Programa de Estímulo a la Creación y al Desarrollo Artístico de Zacatecas (Pecdaz) y del Fondo Nacional de la Cultura y las Artes.

Para mayor información sobre los talleres y las inscripciones, comunicarse a los teléfonos 492-144-92-05, o en la página de Facebook La Cascara, y al correo electrónico [email protected].

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -