7.5 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Realizarán Dif Estatal, Voluntariado y Club de Leones brigada médica

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN • admin-zenda • Admin •

■ Será el sábado 28 de enero en el Centro de Ferias y Exposiciones

- Publicidad -

Como un servicio para los zacatecanos, el próximo sábado 28 de enero se llevará a cabo una Brigada Médica encabezada por el Club de Leones de Zacatecas, en coordinación con el DIF Estatal Zacatecas y el Voluntariado Estatal, se dio a conocer en un boletín.

La brigada se realizará en el Salón Zacatecas del Centro de Ferias y Exposiciones, de las 10 a 21 horas, según informó Mariana González Escobedo, titular del Voluntariado Estatal.

Agregó que contarán con la participación de especialistas para dar consulta médica, odontológica, oftalmológica, auditiva, y psicológica a cada persona que asista y estarán realizando, además, corte de cabello para quien lo solicite.

La cuota de recuperación será de 100 pesos, que incluirán además de la totalidad de las consultas, la entrega gratuita de lentes graduados a quien lo necesite de acuerdo con los resultados de su examen de la vista.

Indicó que autoridades del DIF Estatal y del Voluntariado así como representantes del Club de Leones de Zacatecas, hicieron extensiva la invitación a los zacatecanos para que acudan a esta Brigada Médica, que busca mejorar la salud de los zacatecanos en condición de vulnerabilidad.

Finalmente, Mariana González afirmó que con este tipo de acciones, tanto el DIF y el Voluntariado Estatal trabajan diferente en beneficio de la población zacatecana.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -