8.8 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Arranca el torneo de Copa Mx Mineros rescatan empate ante Puebla

Más Leídas

- Publicidad -

Por: CÉSAR A. GONZÁLEZ • admin-zenda • Admin •

  • Igualan a un gol con los Camoteros; Santiago Echeverría, jugador destacado esta noche

El equipo volverá a ver acción hasta el 31 de enero cuando se mida con el Atlas

- Publicidad -

Con un gol de último minuto del defensa central argentino, Santiago Echeverría, los Mineros de Zacatecas rescataron un empate a un gol ante los Camoteros del Puebla en el arranque del torneo Clausura 2017 de la Copa Corona MX.

La escuadra del Puebla llegó a Zacatecas desde el lunes para enfrentarse a los Mineros en la fecha 1 de la Copa, querían sacarse la espina de la goleada sufrida el fin de semana pasado, cuando cayeron de manera contundente 6 goles por 2 ante los Xolos de Tijuana, sin embargo, el apoyo de la afición a la marea roja mandó a su equipo el ánimo suficiente para que nadara contracorriente y rescataran al menos un punto en el primer cotejo del torneo.

El equipo poblano aprovechó la inexperiencia que mandó al campo el estratega de Mineros, Ricardo Rayas, pues rápidamente se hicieron de la pelota y se lanzaron al frente en busca de la victoria, pero fue hasta el minuto 41 de acción cuando Jerónimo Amione remató dentro del área para adelantar 1 por 0 al Puebla con ese resultado ambos equipos se fueron al descanso.

Para el complemento el entrenador de Mineros lanzó al campo a jugadores de más experiencia, tal es el caso de Juan Ezequiel Cuevas, José Joaquín Martínez y el propio Santiago Echeverría, quien al minuto 88 remató de cabeza y mandó al fondo de las redes el esférico, con lo que se decretó el empate a uno en las pizarras.

Con el empate Mineros y Puebla dividieron puntos y se quedarán a la expectativa de lo que suceda en las siguientes fechas de la Copa, en la fecha 2 que se disputará el próximo 25 de enero, los Camoteros del Puebla recibirán al Atlas, el tercer equipo del grupo 4.

Por su parte, los Mineros de Zacatecas volverán a ver acción hasta la jornada 3, cuando acudan al Estadio Jalisco para medirse con el Atlas; dicho partido se realizará el 31 de enero a las 19 horas. En la fecha 4 los Mineros volverán a ser visitantes, ahora en el Cuauhtémoc cuando se midan al Puebla el 14 de febrero, mientras que el primero de marzo los Mineros recibirán en el Estadio Francisco Villa al Atlas, ese cotejo será a las 21 horas.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -