28.6 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Vendedor de nieves es asesinado a tiros en la colonia Las Palmas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

La tarde de este lunes un vendedor de nieves perdió la vida, al ser agredido a tiros en la colonia Las Palmas, municipio de Zacatecas, informó la Secretaría de Seguridad Pública estatal en su página oficial de Facebook.

- Publicidad -

Alrededor de las 16:10 horas de este lunes, según la SSP, un hombre recibió un número aún no determinado de impactos de arma de fuego en la citada colonia capitalina, lo que provocó que perdiera la vida.

Una llamada ciudadana reportó disparos de arma de fuego en contra de un hombre, sobre la avenida San Marcos, lo que alertó a las autoridades policiales.

Efectivos municipales arribaron al lugar y encontraron el cuerpo de un hombre, de entre 25 a 30 años de edad, por lo que solicitaron la presencia de las autoridades ministeriales.

Una vez acordonada la zona se presentaron los elementos de la Policía Ministerial y personal de los Servicios Periciales para recabar los indicios e integrar la carpeta de investigación.

Testigos refirieron que la persona ultimada se dedicaba a la venta de nieves y frituras en ese lugar, de forma ambulante, sin que pudieran ofrecer datos del o los presuntos agresores.

El cuerpo del hombre quedó en la esquina de la avenida San Marcos y la calle Mina La Valenciana, donde también quedó el triciclo que utilizaba para la venta de su mercancía.

Hasta el momento permanece en calidad de desconocido, así como el número de impactos que recibió y el calibre utilizado.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -