27.5 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Pobladores acusan a hombre de intento de rapto de niña en primaria de Ciudad Cuauhtémoc

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

- Publicidad -
  • Se determina que no hubo delito, por falta de pruebas

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Zacatecas informó en su cuenta de Facebook, alrededor de las 6 de la tarde, que un hombre había intentado raptar a una menor de edad de una escuela primaria en el municipio Ciudad Cuauhtémoc.

Agregó que «el presunto responsable fue detenido por uniformados de Policía Municipal», después de lo cual «varios padres de familia intentaron tomar la situación en sus manos, a lo que se tuvo una reacción inmediata de» la Policía Estatal Preventiva (PEP), que acudió en apoyo para controlar la situación en el lugar.

Señaló, además, que oficiales de la PEP aseguraron y entregaron al detenido a agentes de la Policía Ministerial para su traslado ante la autoridad correspondiente y, de ese modo, rindiera cuentas acerca de la acusación en su contra.

No obstante, se determinó que el sujeto acusado no cometió delito alguno, pues aunque la gente lo señalaba de tentativa de rapto, nada se pudo comprobar. Se dice que le hablabla a la menor, pero ésta nunca salió de la escuela ni se acercó a él.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -