10.8 C
Zacatecas
martes, 23 abril, 2024
spot_img

Disfrutan niños con discapacidad de juegos mecánicos de la Fenaza 2016

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN • admin-zenda • Admin •

■ Gestionan autoridades estatales  dos horas  de las atracciones sólo para ellos

- Publicidad -

Esta semana, niños con discapacidad disfrutaron de un paseo gratuito en los juegos mecánicos de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza), resultado de las gestiones de la Subsecretaría para la Inclusión de las Personas con Discapacidad, se informó en un comunicado.

María de Lourdes Rodarte Díaz, titular de la dependencia, reconoció la disposición y voluntad de Hugo Alberto Haro, representante de atracciones Roca, quien obsequió a los niños con discapacidad dos horas de diversión en los juegos mecánicos.

También le externó el saludo y reconocimiento del gobernador Alejandro Tello por esta acción que benefició a niños de distintos Centros de Atención Múltiple de la zona metropolitana, APAC Zacatecas y el Instituto Educativo para Niños con Lesión Cerebral.

Rodarte Díaz dijo que este tipo de acciones favorecen y abren las puertas a la inclusión de personas con discapacidad, tarea que sólo es posible cuando existe una alianza entre instituciones públicas, sociales y empresariales.

Nuestro objetivo —expresó la funcionaria— es trabajar hombro con hombro con las instancias y sectores necesarios para mejorar las condiciones de vida de las personas con discapacidad en el estado de Zacatecas.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -