23.6 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Sorprende talento infantil en el Multiforo de la Fenaza; se presenta LemonGrass

Más Leídas

- Publicidad -

Por: RAFAEL DE SANTIAGO • admin-zenda • Admin •

  • La agrupación es también conocida como Los Sucesores de OV7

Para complacer a los menores del hogar, la Feria Nacional de Zacatecas, en su edición 2016 reunió en su máximo escenario a LemonGrass, una agrupación conformada por siete menores talentosos, que se entregaron a los zacatecanos con impresionantes canciones y bailes.

- Publicidad -

Sophie, Paula, Ivanna, Jelly, Nathan, Yael y Emiliano, son los pequeños integrantes de esta banda mexicana, la cual es producida por Ari Borovoy, quien además es su padrino en conjunto con los integrantes de OV7. Han sido teloneros de dicho grupo en sus giras con Kabah, y ahora, en Zacatecas, serán presentados como estelares.

Iniciando con ¿Y qué? y Vértigo, los pequeños pusieron a bailar a todos los presentes, quienes emocionados, los recibieron con brincos y aplausos. Presentando un medley de OV7 y Kabah rindieron tributo a quienes aseguraron, admiran profundamente.

En conferencia de prensa, aseguraron que se encuentran felices del lanzamiento de su primer disco, que cuenta además con un dvd, cápsulas y seis canciones en inglés y seis en español. Recalcaron que la mezcla de melodías en dos idiomas en su material discográfico, es con la intención de rebasar fronteras y llegar a todo tipo de público.

Platicaron del proceso para conformar LemonGrass, el cual se realizó por un casting dirigido por Ari, y tras varios filtros, eligieron a los siete menores que la conforman, mismos que cuentan con entre nueve y trece años.

Piensa en mí, Otra dimensión, Sing me to sleep, Baila sin miedo y Emily taught me to fly fueron los siguientes temas que emocionaron a sus fans. El momento más esperado de la tarde llegó, cuando interpretaron Mi mundo gira contigo, el sencillo más exitoso que los está colocando como una de las revelaciones del género pop, y los han llevado a adoptar el sobrenombre Los sucesores de OV7.

Con gran energía, humildad y carisma, se despidieron de sus seguidores, demostrando que tienen talento para seguir con una gran trayectoria artística.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -