23.6 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Participan aficionados y profesionales en la tradicional Carrera de Meseros de la Fenaza

Más Leídas

- Publicidad -

Por: RAFAEL DE SANTIAGO • admin-zenda • Admin •

  • Trabajadores de la industria gastronómica continúan con la tradición de más de 50 años
  • Se contó con la categoría infantil para niños de 6 años, en la que ganó Camila Loera Casas

Con una tradición de más de 50 años, sigue viva la Carrera de los Meseros, peculiar competencia que está abierta para los trabajadores de la industria gastronómica de la entidad, y que se realiza dentro del programa deportivo de la Feria Nacional de Zacatecas.

- Publicidad -

De esta manera, la avenida Hidalgo y el Portal de Rosales, se convirtieron en la salida y meta de esta competición, en la que el ganador es aquel mesero que llegue con la charola con menos líquido derramado.

Los ganadores recibieron su premio de manos de Brianda, reina de la Fenaza, y sus princesas Fernanda y Abril. Este evento se hace gracias a los esfuerzos del Patronato de la Feria, el Instituto de Cultura Física y Deporte (Incufidez), la empresa Modelo, el Sindicato de Meseros y la Coctelería Chava.

Niños desde 6 años de edad, hasta profesionales de más de 60 años, concursan dentro de las categorías infantil, femenil, libre y veteranos; por lo que en esta ocasión la inscripción estuvo concurrida.

En la categoría de veteranos, el primero en llegar a la meta sin tirar líquido de sus bebidas fue Efrén Villa Luna; el segundo lugar fue para Francisco Pérez, y el tercer lugar lo ganó Carlos Solís. En la categoría libre, el tercer lugar fue para Alejandro Valenzuela, el segundo lugar fue para Raymundo Pérez, y el primer lugar fue para Julio Gutiérrez.

En la infantil ganó el primer puesto Camila Loera Casas; el segundo lugar, Allison Jimena Villa, y el tercero, Elizabeth García Olguín. En la categoría femenil, el tercer puesto lo ganó Guadalupe Rodríguez Hernández, el segundo Lupita Lemus, y en el primer lugar Diana Perales.

En la categoría de aficionados, es decir, personas que participaron del público, el tercer lugar fue para Antonio Dávila, el segundo para Javier Jesús Pérez Martínez, y el primer puesto para Ulises Rodarte.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -