10.8 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Realizan Festival de Skate en el nuevo espacio creado en la Curva de la Araña

Más Leídas

- Publicidad -

Por: RAFAEL DE SANTIAGO •

■ El evento fue ambientado con música de rock y hip hop; se premió a los tres mejores

- Publicidad -

■ Se contó con la participación de expertos de Monterrey, Mazatlán y municipios de Zacatecas

El Skate Park Marcha de Zacatecas, ubicado en la Curva de la Araña en la colonia Alma Obrera, se estrenó para esta Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2016, dentro del Festival de Skateboard, en el que participaron decenas de jóvenes que mostraron sus mejores trucos para participar en un concurso realizado  en este espacio.

Por más de dos horas, los jóvenes  realizaron una serie de atrevidas evoluciones sobre sus patinetas, volando por los aires. Al evento concurrieron casi cien practicantes del skateboarding, tanto de la capital, como de diferentes municipios como Guadalupe y Fresnillo.

También se contó con la participación de expertos de Monterrey y Mazatlán, quienes mediante el desenvolvimiento de sus habilidades sobre la tabla de madera, eran calificados por un jurado compuesto por conocedores de la materia.

En el evento también se disfrutó de música de rock y hip hop. A los tres mejores participantes de cada disciplina se les obsequiaron artículos relacionados con el skate, como tablas, gorras, chamarras, ruedas, trucks y accesorios para patineta.

En la categoría expertos, ganó Amilkar Carrillo, originario de Fresnillo, quien logró impresionar a los espectadores y a sus propios compañeros quienes aplaudieron sus atrevidas suertes. En segundo lugar Arturo Sánchez de Mazatlán, y Julio Rodarte de Fresnillo. En categorías, en spots ganó Melvin Helguera de Monterrey Nuevo León, con mejor truco en funbox.

El concurso comenzó después del mediodía, desarrollándose de manera ordenada y organizada. Los participantes de cada una de las categorías, demostraron su talento y acrobacia, en cada una de sus exhibiciones y trucos llevados a cabo.

Esto se desarrolló en un ambiente familiar, en donde acudieron niños, jóvenes y adultos que estuvieron apoyando a sus jóvenes participantes y en donde en general, familias de las colonias aledañas a este Skate Park se dieron cita para ver dicho concurso.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -