15.3 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Noche norteña en el Multiforo con Invasores y Cardenales

Más Leídas

- Publicidad -

Por: RAFAEL DE SANTIAGO • admin-zenda • Admin •

Miles de personas que anoche llenaron el Multiforo de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) pudieron escuchar y bailar con canciones de los Invasores de Nuevo León y Cardenales de Nuevo León, en un mismo escenario y en un mismo evento. Los afortunados de presenciar a dos leyendas vivientes de la música norteña de nuestro país, no pararon de bailar y cantar sus éxitos hasta entrada la madrugada.

- Publicidad -

Los Príncipez se encargaron de abrir la noche, dejando el escenario a Arnulfo Jr., quien se llevó la ovación de las mujeres que se hicieron presente. Después, tocó el turno a Los Norteños de Ojinaga.

Después de las 11 de la noche, aparecieron los Invasores de Nuevo León, que pusieron a cantar y a bailar a todos los amantes de la música norteña, con canciones como: “Eslabón por Eslabón”, “Porque no le calas”, “Degenerado”, “Playa sola”, “Aguanta corazón”, entre otras.

En el escenario fueron ovacionados por el público, quienes se rindieron ante la legendaria agrupación, que respondió interpretando sus más grandes éxitos, destacando: “Degenerado”, “Te regalo tu libertad”, “Que más quieres de mí”, “Niño Migrante”, “Si se me pone”, entre otras.

Después de la medianoche, Los Cardenales salieron al escenario, para deleitar a los asistentes con sus grandes éxitos como “Se renta”, “Mi cómplice, “Si yo fuera él”, “Soy lo peor y “Deténgase señora”.

Los afortunados que tuvieron la oportunidad de gozar de estos destacados grupos, escucharon “Belleza de cantina”, “Quiero que sepas”, “El primer tonto”, “Necesito decírtelo”, entre tantos otros éxitos de los Cardenales de Nuevo León.

Durante el concierto, los integrantes de la banda no dejaron de complacer al recinto que gritó con cada nueva canción, y se unían en una sola voz. Antes de abandonar el escenario, el público celebró las canciones “Compré una cantina”, “Hasta que amanezca” y “Como te llamas paloma”.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -