13.8 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Prende a miles de jóvenes espectáculo La Bufa, la Búsqueda del Tesoro

Más Leídas

- Publicidad -

Por: RAFAEL DE SANTIAGO •

■ Presentan noche electrónica en el Multiforo; participan los djs  Andros, Kepler, Da Candy, entre otros

- Publicidad -

Con gran éxito se llevó a cabo La Bufa, la búsqueda del tesoro, fiesta electrónica que congrego a miles de jóvenes que llenaron el Multiforo de la Feria Nacional de Zacatecas 2016. Ése es uno de los eventos de música electrónica en el estado que mayor convocatoria tiene, y que ha congregado a cientos de adolescentes, quienes año con año acuden a bailar y a sacar su energía.

La cita convocó a miles de fanáticos del género electrónico, quienes disfrutaron de un show de altos decibeles, efectos especiales y más de seis horas de intensos ritmos marcados desde la caseta de los dj. Buen sonido y sistema de luces de alta tecnología apuntalaron un espectáculo de nivel.

Los anfitriones de los estilos más nuevos del género estuvieron presentes y dieron motivos sobrados para elevar la algarabía, y marcar el ritmo con el incisivo golpe del bombo, todo ello mezclado desde la consola y ecualizado digitalmente con maestría por los pinchadiscos.

p15-la-jornada-zacatecas-da-candy-2

El evento arrancó la tarde del miércoles con la animación del dj Andros, quien preparó la entrada de los invitados internacionales de lujo. Llegada la noche, la escena electrónica tomó más cuerpo y se ambientó con los ritmos de Alfred Beck, seguido de Kepler, y Electric Animals.

Dejaron la pista lista Vicrey y Kill the Clowns, para que apareciera en el escenario Dj Da Candy, cantante y modelo ucraniana que encendió los ánimos de los asistentes e impactó con su talento.

Con la mezcla de electro, house, pop, Hip-Hop, R&B, entre otros, realmente le sacó fuego a las pistas del Multiforo, e hizo a la multitud enloquecer con su actuación en vivo, bailando, cantando y haciendo vibrar las bocinas como solo su estilo lo permite hacer.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -