14.8 C
Zacatecas
sábado, 20 abril, 2024
spot_img

Llega la emoción de la velocidad con la atracción de los Go Karts

Más Leídas

- Publicidad -

Por: RAFAEL DE SANTIAGO • admin-zenda • Admin •

La emoción de la velocidad llega a la Fenaza 2016 con los Go Karts, atracción que se encuentra en el pequeño Autódromo improvisado de la Megavelaria. En este espacio los visitantes podrán sentir la adrenalina y experimentar el manejo de un auto con características especiales.

- Publicidad -

La diversión está asegurada en un circuito especialmente diseñado como una pista de carreras. Los autos alcanzan velocidades de 25 a 30 kilómetros por hora, además están diseñados para que no se vuelquen.

“Aquí se van a divertir en serio, porque son autos pequeños pero muy potentes. Venimos año con año y a la gente le ha fustado esta atracción”, señaló Nicolás Ortiz, encargado de la pista, originario de la Ciudad de México.

Para vivir esta experiencia, no es problema si las personas no saben conducir un auto, ya que cuentan con un sistema muy sencillo de manejo pensado especialmente para el disfrute de todos los asistentes.

El auto pesa 250 kilos, y soporta un peso de 200 kilos, y tiene un motor de 5.5 caballos de fuerza. Asimismo, esta atracción

cuenta con instructores y las medidas de seguridad necesarias, como cinturón de seguridad, y protectores en la pista, para tener una estancia segura.

Si tienes una estatura mínima de 1.50 metros tú puedes ser parte de esta experiencia. El costo es de 60 pesos por un auto chico por cinco vueltas. Y pueden experimentar desde menores de 9 años hasta adultos mayores.

Antes de iniciar tu recorrido recibirás instrucciones sobre medidas de seguridad con el fin cuidar tu integridad y disfrutar de una mejor experiencia, y evitar choques en la pista. Recordó que también participaron en la Feria Nacional de la Plata de Fresnillo, en donde también fueron bien recibidos por los visitantes.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -