12.8 C
Zacatecas
sábado, 20 abril, 2024
spot_img

Regresa Atracciones Roca al evento ferial para divertir a los zacatecanos

Más Leídas

- Publicidad -

Por: RAFAEL DE SANTIAGO • admin-zenda • Admin •

Para todos aquellos que se consideran extremos, a los que les gusta soltar la adrenalina, y que gustan de que su cuerpo reciba una tarde de diversión, querrán experimentar más de una vez los juegos que Atracciones Roca trajo a la Feria Nacional de Zacatecas.

- Publicidad -

Una de las novedades de este año es el juego llamado Tagada, el cual es una especie de discoteque rodante. Éste es uno de los preferidos de los jóvenes, quienes se divierten y al cual suben a veces en grupos, informó Joel Peña Morales, encargado de los juegos.

Mencionó que tampoco podía faltar El Ratón Loco, La Rueda de la Fortuna, El Carrusel, Himalaya, El Júpiter, carros chocones, el tren del gusanito, las motocicletas, entre otros, los cuales son los preferidos de los más pequeños de la casa, quienes podrán pasar divertidas horas de ilusión.

También no podían faltar los tradicionales juegos de feria como son las canicas, el tiro al blanco, lanzamiento de aros, canastas y la pesca entre otros, en donde los participantes ponen a prueba sus habilidades.

Comentó que se trabajó con la Dirección de Protección Civil del Estado para la supervisión de la infraestructura de los juegos. Y se tiene garantizado diversión segura, pues estos cumplen con los requerimientos para funcionar.

De esta manera, ofrecen a los zacatecanos y visitantes una variedad de atracciones cien por ciento divertida, en la que podrán ver el color de la noche de los juegos mecánicos. Además de que el ambiente es familiar y los juegos son hechos para la diversión de chicos y grandes.

Como cada año, se ofrecerá una tarde de juegos gratis, a menores de condiciones vulnerables de diferentes municipios del estado, en coordinación con el Sistema DIF Estatal, aunque por el momento no se ha definido la fecha exacta.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -