10.8 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Una noche llena de energía y “gozadera” se vivió este domingo en el Multiforo

Más Leídas

- Publicidad -

Por: RAFAEL DE SANTIAGO •

  • Los Amigos Invisibles, Porter, Caloncho y Siddhartha encendieron el escenario de la Fenaza
  • Las agrupaciones y los cantantes solistas interpretaron varios de sus más grandes éxitos

Un concierto memorable y lleno de alegría, se vivió ayer en el Multiforo de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2016, con la presentación de Los Amigos Invisibles, Porter, Caloncho y Siddhartha, en el Alta Vista Rythm Sound Festival.

- Publicidad -

Las bandas prendieron a miles de jóvenes que se dieron cita a este gran concierto. Fue una excelente noche entre artistas exponentes de la música acústica, indie y electrónica, la cual quedará en la memoria de quienes asistieron.

Los Amigos Invisibles se encargaron de no dejar descansar al público, invitándolos a la “gozadera” y tocaron con energía temas como La que me gusta, Amor, Mujer Policía, Ultra-Funk, convirtiendo el Multiforo en una discoteque, la gente bailando, cantando y armando su fiesta en el lugar.

Siguieron otras como Dulce, Sexy, que pusieron a bailar a todos los asistentes, y no los dejaron descansar con otras como Cuchi cuchi, y Esto es lo que hay, que dedicaron a las suegras, con su salsa, rock y  funk, géneros que mezcla el grupo venezolano con 24 años de trayectoria.

La parte mágica de la noche, la ofreció Porter, quienes hicieron estallar a los presentes con Host of a Ghost, que fue disfrutada y ‘maullada’ por todos los presentes. A la que siguieron temas como Vaquero Galáctico y el ambiente siguió haciendo lo suyo con Girl, Daphne y La China.

Sin dejar respirar a los miles de asistentes, interpretaron temas como Kiosko, Cuervos, No te encuentro, Host, Hansel y Espiral, todas ellas coreadas por los que llenaron el Multiforo. La banda agradeció a los presentes su asistencia y continuó prendiendo a los presentes con canciones como Huracancún, Tzunami, M bosque, Rincón, Murciélago, Palapa y Huitzil.

El artista Caloncho se entregó al público y recibió de manera recíproca muestras de alegría, pues sin duda, conecta inmediatamente con sus fans por la simpatía que proyecta el cantante. Además de que sus canciones jacarandosas con un toque playero hacen mover el cuerpo al ritmo de sus canciones. El joven músico hizo una selección de canciones, resaltando Fruta, Pasa el tiempo y Palmar, temas que se han quedado en el gusto del público.

Siddhartha, otro cantautor que regresa a Zacatecas, cantó con euforia y contagió a sus seguidores. Durante su presentación se mostró entusiasmado y agradecido. Interpretó sus sencillos y reconocidos temas como Domingo, Extraños, El poema y la caja y Náufrago.

En el concierto se pudo observar a familias, padres que acompañaban a sus hijos adolescentes, y personas que llevan a sus pequeños hijos para que conozcan su música.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -