28.6 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Wizzo’s Rodeo regresa a Zacatecas; compiten jinetes de varios países

Más Leídas

- Publicidad -

Por: RAFAEL DE SANTIAGO • admin-zenda • Admin •

  • El ganador pasa a la fase final y disputará un premio de 1 mdd en Las Vegas, EU

Ayer cientos de personas disfrutaron de uno de los eventos deportivos más esperados de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2016, en el Monumental Lienzo Charro “Antonio Aguilar Barraza”, con la participación de jinetes de Cuba, Costa Rica, Guatemala, Brasil, Estados Unidos y México, con la compañía de rodeo Professional Bull Riders (PBR) de la mano de la empresa zacatecana Wizzo’s Rodeo Company.

- Publicidad -

Los expertos jinetes dieron una demostración de sus habilidades, y demostraron que se cuenta con el talento y la experiencia para ofrecer uno de los mejores espectáculos de rodeo a nivel mundial.

El lienzo se llenó desde temprana hora, y los miles de asistentes pudieron disfrutar de una noche llena de acción, adrenalina y buena música.

Este año se realizó una eliminatoria a nivel nacional, en la que el ganador logró pasar a la fase final, donde disputará un premio de un millón de dólares, en un evento a realizarse en la ciudad de las Vegas Nevada, en Estados Unidos.

Esta noche, demostraron sus destrezas Alejandro Gamboa, Juan Carlos Contreras, Ricardo Orozco, Alfonso Alcalá, Eliezer Vital, Orlando Quintanilla, Gerardo Bonilla, Gilberto Guzmán, Alex Cantoral, Alan Castañeda.

Así como Francisco Morales, Francisco Juárez, Carlos Trejo, Carlos Orozco, Ricardo Padilla, Arian Floriano, Adrián Jiménez, Jonathan Santillán, Eduardo Mata, Carlos Tratala, Douglas Campos y Alberto Márquez.

Los jinetes son reconocidos y cuentan con una trayectoria que se ha reconocido a nivel internacional, y entre ellos hay varios campeones de circuitos, tanto dentro como fuera del país.

Los competidores al final hicieron una firma de autógrafos con sus seguidores, y no faltó quién se tomara una foto con ellos. La organización de PBR es la liga de rodeo deportiva número uno del mundo.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -