10.8 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Hallan cadáver de hombre detrás de clínica del IMSS en Ojocaliente

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

  • Hasta el momento, no ha sido identificado

Un hombre sin vida fue encontrado este mediodía en la colonia Pamanes Escobedo  del municipio de Ojocaliente, según un comunicado de prensa.

- Publicidad -

Elementos de la Policía Municipal fueron alertados de la presencia del cuerpo de un hombre, alrededor de las 11:45 horas.

Los uniformados realizaron recorridos y confirmaron el hecho 15 minutos después, al hallar el cadáver atrás de las instalaciones de la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF).

El cuerpo corresponde a una persona de aproximadamente 25 años de edad, quien presentaba un disparo de arma de fuego en la cabeza, calibre 38 súper. Estaba junto a unas mezquiteras, boca arriba, con los brazos extendidos a los lados, y vestía pantalón de mezclilla color azul marino, playera gris, tenis color blanco y una gorra de tela color negro.

Los municipales acordonaron la zona en espera del personal de los Servicios Periciales, en tanto, junto con policías estatales iniciaron la búsqueda del o los probables responsables.

Hasta el momento, está en calidad de desconocido.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -