10.8 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Ultiman con armas largas a hombre de 47 años en Calera

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Un hombre de 47 años perdió la vida esta tarde, en la cabecera municipal de Calera, tras ser agredido por un grupo armado que portaba armas largas.

- Publicidad -

 

El hecho tuvo lugar a las 16:25 horas cuando lugareños reportaron los hechos al Sistema de emergencias 066, por lo que elementos de la Policia Municipal acudieron a la calle Aldama, frente a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde encontraron al hombre ya sin vida.

 

Los testigos identificaron a la víctima como Mauricio «N», con domicilio en la colonia Lomas de Calera y quien tenía un puesto de mercancía usada en el lugar donde fue privado de su vida.

 

Según los testigos, el hombre fue agredido por tres hombres que viajaban a bordo de un vehículo Jetta, color azul, quienes accionaron armas largas.

 

Los uniformados espera­ron el arribo de la Policia Ministerial y de personal de los Servicios Periciales, quienes levantaron los indicios para integrar la carpeta de investigación.

 

El cuerpo del hombre presentaba impactos en la espalda y en la cabeza, en tanto que en el lugar fueron encontrados 17 casquillos percutidos de arma larga.

 

Autoridades municipales y estatales desplegaron un operativo para dar con el paradero de los presuntos responsables.­

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -